Comienza el sueño del agua potable rural para los vecinos de Llafenco en Pucón

La Región 15 de enero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Serán 735 días de ejecución en esta etapa, la cual comenzó el 15 de noviembre pasado y que beneficiará a más de 150 familias inicialmente.
Sueño agua potable
Llafenco en Pucón

Con una gran asistencia de vecinos se realizó este viernes, la presentación de la consultora y la participación ciudadana de la etapa de diseño, del proyecto de Agua Potable Rural del sector de Llafenco en la comuna de Pucón.

Cabe destacar que el costo total del proyecto de diseño asciende a los 210 millones de pesos, dineros que son aportados por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas y el cual comprende el diseño de redes, tratamiento de aguas y arranques, entre otros.

Al respecto el profesional de Secplan del Municipio de Pucón, José Luis Styl, manifestó que esta gran convocatoria de personas, viene a ratificar lo importante que es el proyecto para los vecinos, por lo que se comprometieron a entregar todo el apoyo técnico y administrativo a la directiva en todo el proceso.

Alcalde Germán Vergara y Gobierno Regional Municipalidad de Villarrica busca potenciarse en proyectos de Electrificación Rural

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar