
“El Viaje de Tomy” tendrá una imperdible “Aventura en la Costa”
Equipo AraucaniaDiario
Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este 2022 cuando regrese “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que tendrá un nuevo capítulo denominado “Aventuras en la Costa”, el que se emitirá este domingo, desde las 12:00 horas, por las multiplataformas del hito arquitectónico.
La nueva entrega contará las aventuras de “Tomy” y Fidel en la costa de la región. En ese hermoso lugar conocerán a una nueva amiga que viene del extranjero. Valores como la persistencia, la alegría y el talento se verán expuestos para que los protagonistas cumplan con sus objetivos.
En total serán 14 capítulos, dos por mes, los que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (“Tomy”), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vinculan para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.
Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño “Tomy” y su tío Fidel.


Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia


Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos



