“El Viaje de Tomy” tendrá una imperdible “Aventura en la Costa”

La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de La Araucanía llega a las multiplataformas del Hito arquitectónico hoy domingo desde las 12:00 horas.

La Región 16/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
El viaje de Tomy
El Viaje de Tomy

Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este 2022 cuando regrese “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que tendrá un nuevo capítulo denominado “Aventuras en la Costa”, el que se emitirá este domingo, desde las 12:00 horas, por las multiplataformas del hito arquitectónico.

La nueva entrega contará las aventuras de “Tomy” y Fidel en la costa de la región. En ese hermoso lugar conocerán a una nueva amiga que viene del extranjero. Valores como la persistencia, la alegría y el talento se verán expuestos para que los protagonistas cumplan con sus objetivos.

En total serán 14 capítulos, dos por mes, los que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (“Tomy”), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vinculan para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.

Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño “Tomy” y su tío Fidel.

Ley de PescaPescadores Artesanales denuncian irregularidades en la captura del Congrio Dorado

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.