“La invitación de Fidel” será el nuevo capítulo de “El Viaje de Tomy” en el Pabellón Araucanía

La Región 30 de enero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de La Araucanía llega a los canales del Hito Arquitectónico hoy domingo 30 de enero desde las 12:00 horas.
El viaje de Tomy
El Viaje de Tomy

Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este 2022 cuando regrese “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que tendrá un nuevo capítulo denominado “La Invitación de Fidel”, el que se emitirá este domingo, desde las 12:00 horas, por las multiplataformas del hito arquitectónico.

La nueva entrega contará las aventuras de “Tomy” y Fidel en la costa de la región, donde aún siguen viviendo grandes experiencias. Una singular amiga aparecerá y los protagonistas buscarán invitarla, convenciéndola con una comida irresistible. Platos y opciones aparecerán por toda la Costa Araucanía, pero solo uno será el elegido. 

En total serán 14 capítulos, dos por mes, los que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (“Tomy”), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vinculan para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.

Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño “Tomy” y su tío Fidel.

El viaje de Tomy“El Viaje de Tomy” tendrá una imperdible “Aventura en la Costa”

Te puede interesar