“La invitación de Fidel” será el nuevo capítulo de “El Viaje de Tomy” en el Pabellón Araucanía

La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de La Araucanía llega a los canales del Hito Arquitectónico hoy domingo 30 de enero desde las 12:00 horas.

La Región 30/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
El viaje de Tomy
El Viaje de Tomy

Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este 2022 cuando regrese “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que tendrá un nuevo capítulo denominado “La Invitación de Fidel”, el que se emitirá este domingo, desde las 12:00 horas, por las multiplataformas del hito arquitectónico.

La nueva entrega contará las aventuras de “Tomy” y Fidel en la costa de la región, donde aún siguen viviendo grandes experiencias. Una singular amiga aparecerá y los protagonistas buscarán invitarla, convenciéndola con una comida irresistible. Platos y opciones aparecerán por toda la Costa Araucanía, pero solo uno será el elegido. 

En total serán 14 capítulos, dos por mes, los que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (“Tomy”), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vinculan para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.

Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño “Tomy” y su tío Fidel.

El viaje de Tomy“El Viaje de Tomy” tendrá una imperdible “Aventura en la Costa”

Te puede interesar
La aurora de Chile

Día Nacional de la Prensa en Chile y La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/02/2024

El 13 de febrero coinciden la celebración del Día Mundial de la Radio, con la publicación del primer ejemplar de la "Aurora de Chile", en 1812, por Camilo Henríquez. En La Araucanía, fue La Voz Libre el primer semanario que se atrevió a denunciar, hasta que su editor y periodistas fueron asesinados, por orden de a autoridad de la época.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.