Cámara de Comercio Temuco en alerta por retroceso a fase 2

La Región 11 de febrero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
El gremio señaló que el sector gastronómico es el más afectado debido a los nuevos aforos que rigen desde el miércoles recién pasado.
Aforo Restaurante
Restaurante

Como lamentable catalogó la noticia el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, Gustavo Valenzuela, el retroceso de la comuna a fase dos de preparación, puesto que aseguró en dicha etapa los aforos en restaurantes y locales comerciales disminuyen sus aforos considerablemente, permitiendo solo dos personas por mesa. 

Por ello, el dirigente reiteró su llamado a la población a cuidarse y a respetar las medidas sanitarias establecidas por la autoridad, señalando que el autocuidado es fundamental para frenar el aumento explosivo de contagios que se sigue registrando en La Araucanía. 

Asimismo, Valenzuela dijo que este retroceso perjudica mucho al sector gastronómico de la ciudad, esperando que  se pueda avanzar rápidamente de fase, tomando los cuidados que corresponden. Y ante ello, expresó que como Cámara de Comercio de Temuco siempre estarán dispuestos a colaborar. 

WhatsApp Image 2022-02-09 at 1.16.14 PMSe inaugura primera expo con emprendedores de Temuco

Te puede interesar