Trabajador muere tras "caerle una viga" en construcción de puente en Loncoche

La Región 24 de marzo de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El cuerpo del hombre de 47 años fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar los exámenes correspondientes.
sml
Servicio Médico Legal

El lamentable hecho ocurrió a eso de las cinco de la tarde de ayer miércoles en La Araucanía, cuando un trabajador que realizaba labores en la construcción del puente Hernández, ubicado entre Loncoche y Calafquén, falleció. 

El hombre de 47 años, habría muerto luego de que en su lugar de trabajo, le cayera una pesada viga de metal de un puente en la ruta desde Loncoche al sector de Calafquén, estando aproximadamente a cuatro metros de altura.

Tras el trágico hecho que ocurrió a plena luz del día, en el sector Liglelfun, los equipos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar. Sin embargo, el trabajador perdió la vida en las obras de construcción a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Cabe señalar que los Equipos de Prevención de riesgos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciaron las respectivas indagaciones para esclarecer la situación y cómo ocurrieron los hechos. Esto, mientras que por instrucción del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal.

Noticia en desarrollo...

Velatón en Temuco por accidente en salida norte Realizan velatón a un mes del atropello que dio muerte a madre e hija en Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar