Amigo y ex jefe de gabinete del diputado Jorge Saffirio asume como subdere regional

Victor Cuevas Quiñones asume el cargo dejado vacante por la presidenta regional de la UDI Yurisan Castro, al irse a trabajar a la Corporación de Desarrollo Araucanía.

Política 16/04/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Diputado Jorge Saffirio y Victor Cuevas
Diputado Jorge Saffirio y Victor Cuevas

El ahora ex jefe de gabinete del diputado Jorge Saffirio (DC), Victor Cuevas Quiñones, asumió esta semana como nuevo subdere regional, ocupando el cargo que desempeñó la presidenta de la UDI regional Yurisan Castro, hasta que se fuera a la Corporación de Desarrollo Regional. 

Así lo confirmó el propio diputado de la Democracia Cristiana a través de su página de Facebook. "Un orgullo fue para mi visitar al jefe regional SUBDERE Victor Alfonso Cuevas Quiñones, quien me acompañara como amigo y jefe de gabinete hasta asumir este cargo", manifestó Saffirio.

"Sin duda estaré atento a apoyar lo que su gestión requiera para lograr materializar ideas y soluciones que beneficien el bien común, ha sido nuestro norte y ahora desde lugares distintos seguiremos trabajando por el mismo objetivo! Mis más sinceros deseos de éxito amigo!", agregó el diputado.

Cuevas había asumido como jefe de gabinete de Jorge Saffirio en el Congreso el 11 de marzo de este año. "Un día lleno de emociones en el congreso de la República, muy feliz de poder ser parte del equipo del diputado Jorge Saffirio, estoy seguro que haremos todo lo posible para representar lo mejor posible a nuestro distrito y también a nuestra región", expresó Cuevas el día en que asumió el cargo en el Congreso.

Diputado Jorge Saffirio Diputado Saffirio dice que en La Araucanía hay sensación de "impunidad"
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.