Video de cámaras del Congreso muestran agresión del diputado García a periodista

Luego de que el parlamentario negara haber dado una "patada" al periodista que lo seguía, un video hecho viral mostrando la agresión confirma lo denunciado por el profesional de comunicaciones, donde García trata de cerrar una puerta tras suyo y al no poder hacerlo, patea al periodista para cerrarla.

Política 15/05/2019 Tania Marquez Tania Marquez
René Manuel García 1
René Manuel García 1

Hoy, luego de una discusión en la comisión investigadora del caso Tierras, el diputado de Renovación Nacional, René Manuel García fue denunciado por un periodista de un medio de comunicación de haber sido agredido por el parlamentario, quien le habría propinado una patada, lo que el diputado oficialista negó tajantemente, a la vez que se disculpó por lo sucedido, explicando que se había sentido perseguido.

No obstante lo anterior, un video que ya se ha hecho viral y que provendría de las cámaras de vigilancia del Congreso, confirman la versión del periodista ya que se puede apreciar claramente la "patada" del diputado tras no poder cerrar una puerta para dejar atrás a los periodistas. 

Video cámaras Congreso
La situación se generó cuando al salir de la comisión, los periodistas siguieron a García para preguntarle si era verdad que le había dicho a la diputada PPD Andrea Parra, que "se le caían los pantalones con ella", algo que también se comprobó ser efectivo y que se puede ver en el video a continuación. 

Efectivamente el diputado RN René Manuel García le responde a la diputada Parra, ante la pregunta de ella: ¿a mí se me cayeron los pantalones, no?, diciendo: "Sí claro con usted, indudablemente, se me cayeron, por favor, por favor ...". Esto dio origen a que los periodistas siguieran a García, con el desenlace ya informado.

IMG_4056Diputado García pide disculpas y desmiente patada a periodista

Te puede interesar
Lo más visto