Rene Manuel Garcia

delegada balladares

Parlamentarios de La Araucanía valoran la nominación de una delegada presidencial

Tania Marquez
La Región 02/04/2020

En un comunicado el Presidente, Sebastián Piñera, informó que Balladares tendrá como objetivo coordinar con el intendente Víctor Manoli y el jefe de la Defensa Nacional en la región, general Luis Sepúlveda, las respuestas ante la amenaza del coronavirus. Parlamentarios de gobierno y de oposición agradecieron la medida. Mientras tanto, ella viajó en auto anoche a Temuco y ya se encuentra trabajando.

Capacitacion agricultores Indap

Pequeños agricultores de Cautín se capacitan para formalizar sus emprendimientos

Equipo AraucaniaDiario
La Región 07/10/2019

Iniciativa impulsada por el programa de Turismo Rural de INDAP estuvo dirigida a más de 80 pequeños agricultores de la zona. En la jornada los asistentes conocieron de primera fuente las alternativas disponibles para la formalización empresarial, con representantes del Servicio de Impuestos Internos, el Servicio de Salud Araucanía Sur y Sernatur.

René Manuel García

Diputado García: “no sirve presentar querellas, hay que aplicar la Ley”

Equipo AraucaniaDiario
Política 02/10/2019

Ante los últimos atentados registrados en La Araucanía, el legislador se refirió a los hechos lamentando la falta de severidad en aplicar la Ley Antiterrorista. El parlamentario señaló que la gente de La Araucanía está cansada de escuchar anuncios de querellas y jamás resultados positivos de investigación.

Sebastián Álvarez

RN se enfrenta a Evópoli tras nombramiento de nuevo director de la Conadi

Tania Marquez
Política 27/06/2019

Los diputados de Renovación Nacional René Manuel García y Miguel Mellado, dieron a conocer su molestia por el nombramiento de Ignacio Malig, calificándolo como un operador político del senador Felipe Kast. Por el otro lado, el diputado Evópoli Sebastián Álvarez defendió la nominación y señaló que los parlamentarios de RN son un reflejo de la "vieja política".

Lo más visto