Investigan incendio que destruyó el Club de Huasos de Melipeuco

La Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la concurrencia del Departamentos de Estudios Técnicos de Bomberos, además del Laboratorio de Criminalística y la SIP de Carabineros.

La Región 22/06/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio rodeo Melipeuco
Incendio que destruyó Club de Huasos de Melipeuco

No quedó nada más que cenizas. Y es que un voraz incendio destruyó por completo la noche de este domingo, el Club de Huasos de Melipeuco, en donde se confirmó que existen seguros comprometidos y por el momento no se ha confirmado la presencia de panfletos. 

Según la información preliminar, el primer llamado al servicio de guardia de la comuna, ocurrió cerca de la media noche, alertando del fuego que estaba consumiendo en su totalidad este conocido casino del Club de Huasos, por lo que personal policial se trasladó al lugar. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa exacta que originaron las llamas, puesto que Carabineros sigue en proceso de investigación. Además, la Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la concurrencia del Departamentos de Estudios Técnicos de Bomberos, además del Laboratorio de Criminalística y la SIP de Carabineros.

Cabe señalar que para este lunes, se esperaba la llegada de más de 100 personas para celebrar el día del padre. Sin embargo, producto del fuego, no se pudo realizar. Además, desde Fiscalía confirmaron que existen seguros comprometidos y en el lugar de los hechos no se encontraron lienzos alusivos a ninguna causa.

Incendio rodeo Melipeuco 2

Fiscalía de La AraucaníaCondenan a médico cirujano que realizaba cirugías plásticas en su consulta
Te puede interesar
Lo más visto