Buscan a conductor que atropelló a ciclista y se dio a la fuga en Temuco

El hecho ocurrió este miércoles en la ciclovía entre calle Freire y León Gallo. El dueño del vehículo de nacionalidad venezolana lo arrolló y no prestó ningún tipo de ayuda. Aquí el video.

La Región 23/06/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Atropello en Temuco
Buscan a conductor que atropelló a un joven

Fue la propia madre de este joven quien hizo ver su malestar frente a lo que ocurrió este miércoles en Temuco, pues un conductor atropelló a su hijo que iba en bicicleta dándose a la fuga y sin prestar ningún tipo de ayuda, lo que es incluso, considerado un delito.

El hecho ocurrió a eso de las cuatro y media de la tarde, en la calle Freire con León Gallo, donde efectivamente está ubicada esta ciclovía, y en donde este joven iba camino a un partido de básquetbol según expresó su madre por redes sociales.

Y es que el video es claro, en mostrar que la persona iba en una ciclovía, por lo que los conductores deben tener mayor precaución y estar atentos a su traslado. Sin embargo, en el registro audiovisual se aprecia lo sucedido, que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, en caso de haber denuncia formal, existiría investigación en curso. 

"... para mí, claramente lo vio y tiró su auto encima ... Se que mi hijo igual tiene responsabilidad pero el conductor tuvo tiempo de frenar y no lo hizo", acusó. 

Tras realizar algunas indagaciones sobre este caso, se pudo identificar que José Manuel Salazar Santiago de nacionalidad venezolana es el dueño del vehículo. Información que fue obtenida con la patente del vehículo (GZGS99) que se puede observar en las cámaras de seguridad de la zona. 

"... Ahora necesitamos ubicar a esta persona ... Indolente que no prestó ayuda a mi hijo y se fugó ... este tipo sobrepasó toda indolencia humana", añadió la madre. 

AraucaníaDiario está recabando información sobre este nuevo caso de atropello sin ayudar a los afectados. Algo que ya ocurrió hace algunos años en Temuco y que lamentablemente terminó con la vida de la ciclista Natalia Porras, cuya investigación ya fue cerrada y sin detenidos. 

Atropello en Temuco 2

Madre de ciclista que murió tras ser atropellada Madre de ciclista que murió atropellada dice saber quién es el responsable
Te puede interesar
Lo más visto