En Curacautín se llevará a cabo la primera cuenta pública del intendente Jorge Atton

La Región 24 de mayo de 2019 Por Tania Marquez
La actividad se llevará a cabo a las 12.30 horas en el Salón Auditorium del Centro de Adulto Mayor de Curacautín y se espera una gran asistencia, principalmente de seremis, jefes de servicio y otras autoridades de gobierno.
Atton
Jorge Atton

En la comuna de Curacautín, de donde es originario el intendente, Jorge Atton rendirá su primera cuenta pública como autoridad y donde se espera una evaluación de estos 5 meses a cargo de La Araucanía.

La actividad se llevará a cabo hoy, 24 de mayo a las 12:30 horas, en el Salón Auditorium del Centro de Adulto Mayor de Curacautín, ubicado en calle Arturo Prat #660.

La autoridad habría escogido la comuna debido a su cercanía con la ciudad de que lo vio crecer y estudiar. En la ocasión estarán presentes todos los jefes de servicio, seremis y autoridades regionales, en un recuento de una gestión que ha estado marcada por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, los incendios forestales del verano, la zona de emergencia y la implementación del Plan Impulso Araucanía, entre otros.

Te puede interesar