Sociedad de Marcelo Salas anuncia "acciones" contra Municipalidad de Temuco

La Región 25 de julio de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
El concejo municipal caducó el convenio que mantiene el municipio y que les permite ocupar las canchas del estadio Germán Becker.
Complejo deportivo M11
Complejo deportivo M11

A través de un comunicado, la empresa Salas Producciones y Promociones Publicitarias Limitada, se refirió a la continuidad y vigencia del comodato en Temuco, del "Complejo Deportivo M 11".

"Desde el inicio del contrato de comodato, en el año 2010, y, a la fecha de esta declaración, NUNCA hemos tenido requerimiento, comunicación, citación o notificación oficial alguna de parte de la ilustre Municipalidad de Temuco por dicha materia", señala el comunicado.

"Acerca de recientes publicaciones de prensa, que han recogido diversas declaraciones sobre las actividades y proyectos en el Complejo, es preciso establecer que, algunas son falsas; y otras, inexactas e incompletas ...", agregan desde la empresa de Salas.

"Creemos que, el señor Alcalde y los Concejales, no han tenido ni han contado con una información completa, veraz, real y objetiva sobre la materia", añaden.

Lo anterior, advierten desde la empresa de Marcelo Salas, puede acarrear responsabilidades institucionales e inclusive personales, debido a la forma, el procedimiento e incluso ausencia de un debido proceso.

"... una vez que se realicen las notificaciones válidas y oficiales, y podaos conocer la decisión municipal y sus fundamentos, estudiaremos todas las acciones que sen pertinentes en resguardo de los intereses de nuestra sociedad ...", aclaran además.

Sin embargo, desde el complejo de Marcelo Salas también ofrecieron entregar "una declaración y versión, colaborando, exhibiendo y proporcionando todos los antecedentes necesarios para acreditar nuestra conducta y actuar en esta materia".

Declaración completa del M11:

DECLARACION PÚBLICA M11

Colegio Britanico vs U de ChileColegio Británico se enfrenta a la Universidad de Chile en primer partido del Mundialito de Valdivia

Te puede interesar