Vehículo quedó a centímetros de caer desde el Viaducto Malleco

Tras perder el control del automóvil quedó incrustado entre la baranda y una protección interior del puente carretero. Los ocupante salvaron de caer desde 80 metros de altura.

La Región 25/07/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Vehiculo a centímetros de caer del Viaducto Malleco
Vehiculo a centímetros de caer del Viaducto Malleco

Un vehículo liviano se incrustó entre una barrera de contención del puente Malleco en Collipulli y la baranda del mismo, cuando el conductor del auto perdió el control y terminó sobrepasando la protección interior, para quedar entre esta y la parte exterior del puente. Los hechos ocurrieron ayer domingo, en horas de la mañana.

Así, el vehículo evitó solo por centímetros una caída de 80 metros, desde el conocido viaducto, hasta el fondo del valle por el cual pasa el río Malleco, en la comuna de Collipulli.

Bomberos y Carabineros acudieron al lugar de los hechos para retirar el automóvil, sin encontrar a los ocupantes del vehículo, quienes al parecer se habrían retirado del lugar antes de que llegara la ayuda.

"¡Precaución! Accidente en el viaducto Malleco, sur/norte. Pista izquierdahabilitada. ¡Máxima precaucion!", avisaba la concesionaria Ruta de la Araucanía, quien corto el tránsito de sur a norte por más de una hora, hasta que el auto logró ser removido y trasladado hasta un lugar seguro.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.