PDI Temuco recupera generador eléctrico que no "habia sido devuelto"

Tras el trabajo investigativo y la ubicación de la especie, el imputado accedió de manera voluntaria a hacer devolución de la maquinaria, la que fue restituida a su dueño.

La Región 12/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Nota PDI Temuco
Policía de Investigaciones

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Temuco, recuperaron un generador eléctrico, marca Kipor, avaluado en 1 millón 500 mil pesos y que permanecía en el taller del imputado, ubicado en el sector céntrico de la capital regional.

Según explicó la comisaria María Cabrera, conforme a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Temuco por el delito de apropiación indebida, tomaron conocimiento de los hechos denunciados por la víctima, quien, con la necesidad de arreglar el generador se trasladó, desde Pucón, al taller del imputado.

“...se encontraba en el mencionado taller en poder del imputado, quien al considerar que no había cobrado lo suficiente por el arreglo es que decidió no entregarlo...”, agregó la comisaria Cabrera. 

Tras el trabajo investigativo, y la ubicación de la especie, el imputado accedió de manera voluntaria a hacer devolución de la maquinaria, la que fue restituida a su dueño.

PDI recupera implementos deportivos en Lautaro PDI recupera implementos deportivos en Lautaro

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.