PDI detiene en Victoria a imputado por abuso sexual

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria quedó con prohibición acercarse a la víctima y a su domicilio, además de arraigo nacional.

La Región 15/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Imagen referencial detención PDI
Imagen referencial detención

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, detuvieron a un hombre de 44 años, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, cometido contra una niña de 13 años en la mencionada comuna. 

El jefe de la Bicrim Victoria, subprefecto Carlos Rojas, explicó que la denuncia fue realizada por la psicóloga del colegio donde estudia la niña, quien manifestó haberse enterado por la propia víctima, que un familiar habría abusado de ella.

“Con la denuncia, logramos obtener los primeros antecedentes del imputado...En este contexto, se instruyeron las diligencias para la detención del sujeto…”, agregó el subprefecto Rojas.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para el respectivo control de detención, decretándose las medidas cautelares de prohibición acercarse a la víctima y a su domicilio, además de arraigo nacional.

Evidencia PDIEquipo microtráfico de la PDI interviene tres domicilios y hay tres detenidos

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.