Gran pesar por el fallecimiento de conocido comerciante Sergio Zedán

La Región 16 de septiembre de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Dueño de la tradicional tienda de telas de Temuco "Casa Zedán", se destacó además por su colaboración con la Decimotercera Compañía de Bomberos Cerro Ñielol -de la cual fue fundador- y por su aporte a Carabineros de Chile, entre otras actividades.
Sergio Zedan
Sergio Zedan

"Casa Zedán, donde todos van", fue la frase que los temuquenses escucharon por décadas en distintas radios de la región y con la cual promocionaba su negocio de telas, ubicado en la esquina de calle Zenteno con Rodríguez en Temuco.

Emprendedor desde temprana edad, Sergio Zedán Bulos pertenecía además a la Cámara de Comercio, al Círculo de Amigos de Carabineros (Alguaciles), desde 1978, y a la Decimotercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, la BRIF, de la cual fue fundador y donde participaba como socio "Pellín".

"Sergio deja un gran legado de colaboración con causas benéficas que gracias a su apoyo, pudieron ver la luz. Tan solo hace un par de meses que nuestra compañía le había realizado un reconocimiento en vida, agradeciendo su impulso y ayuda para que nuestra compañía comenzara a funcionar", dijo el director de la BRIF, Aner Padilla.

Sus funerales serán hoy viernes 16 de septiembre, luego de una misa a las 15:00 horas en la iglesia San Juan Bautista.

Te puede interesar