Detienen a joven de 17 años con revólver, municiones y visor térmico en Ercilla

El adolescente fue denunciado por estar agrediendo a su pareja en plena vía pública, al interior de un vehículo, por lo que fue controlado y detenido en el acto.

La Región 20/09/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Visor Termico
Visor Termico

Fue a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar, que un menor de 17 años fue controlado al interior de un vehículo en Ercilla, luego de que se avisara a Carabineros que una pareja mantenía una discusión y que la mujer estaba siendo golpeada, en plena vía pública.

Así, la policía logró la detención del adolescente con domicilio en un sector rural de Ercilla, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de las lesiones a su pareja.

Lo anterior, luego de que Carabineros encontrara al interior del vehículo un revólver .44 y abundante munición del mismo calibre. Además, se incautó un visor térmico, un pasamontañas color verde tipo militar, un notebook y un equipo de radio.

"El sujeto, hombre, fue detenido, mientras que la adolescente, víctima, fue trasladada al hospital de Collipulli, donde le diagnosticaron lesiones leves y posteriormente fue entregada a su madre", dijo el mayor Erich Anfossy, de la 2° Comisaría de Carabineros en Collipulli.

Hoy se llevará a cabo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

Detenidos por auto robado Jóvenes de Temucuicui son detenidos en auto con encargo por robo
Te puede interesar
Lo más visto