
Detienen a joven de 17 años con revólver, municiones y visor térmico en Ercilla
Equipo AraucaniaDiario
Fue a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar, que un menor de 17 años fue controlado al interior de un vehículo en Ercilla, luego de que se avisara a Carabineros que una pareja mantenía una discusión y que la mujer estaba siendo golpeada, en plena vía pública.
Así, la policía logró la detención del adolescente con domicilio en un sector rural de Ercilla, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de las lesiones a su pareja.
Lo anterior, luego de que Carabineros encontrara al interior del vehículo un revólver .44 y abundante munición del mismo calibre. Además, se incautó un visor térmico, un pasamontañas color verde tipo militar, un notebook y un equipo de radio.
"El sujeto, hombre, fue detenido, mientras que la adolescente, víctima, fue trasladada al hospital de Collipulli, donde le diagnosticaron lesiones leves y posteriormente fue entregada a su madre", dijo el mayor Erich Anfossy, de la 2° Comisaría de Carabineros en Collipulli.
Hoy se llevará a cabo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional



