Vuelve Andrea Parra a Malleco

Además, el Gobierno aceptó la renuncia del representante de Gabriel Boric en La Araucanía Raúl Allard, tal y como informó AraucaniaDiario.

La Región 30/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo
Diputada Andrea Parra
Ex Diputada Andrea Parra

Fue mediante un comunicado público que el Gobierno de Gabriel Boric aceptó la renuncia de Raúl Allard, ahora ex representante del ejecutivo en la región. Además, renunció también Leandro Reyes, Delegado de Malleco y en su reemplazo asumirán, el administrador municipal, José Montalva y en Malleco, la ex diputada, Andrea Parra.

Sin embargo, lo que más sorpresa causó fue que la ex Diputada Andrea Parra (PPD) vuelve a la provincia de Malleco, y esta vez será asumiendo el cargo de Delegada Presidencial.

Cabe señalar que la gestión de Allard no estuvo exenta de críticas, tanto por sus dichos como por las acusaciones en su contra, como de un presunto proselitismo político previo al plebiscito.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

Lo más visto