El triste lamento de mujer de 82 años a quien le robaron sus animales

La adulta mayor sufrió el robo de 13 vacunos y llora desconsolada porque "Ningún Gobierno hace nada, ni de derecha ni de izquierda, dejan que a uno le roben todo no más, le quemen todo ...".

Chile y el Mundo 10/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Señora Francia Lacoste
Señora Francia Lacoste

La señora Francia Lacoste sufrió hace dos años el robo de 50 vacunos y hace unos días, de los otros 13 que habían quedado y que ella pudo criar, en la zona de Lanalhue, región del Bíobío. A través de un video hizo la denuncia y a la vez, reclama por justicia.

"Me robaron mis animales, tenía trece animales, hace dos años me robaron cincuenta y ahora tenía trece y me robaron otra vez mis animales", cuenta Francia entre sollozos.

"No sé qué voy a hacer, mi campo cio lo voy a poder manejar ya, porque no tengo ni para pagar las contribuciones", dice la señora", agrega.

"Ningún Gobierno hace nada, ni de derecha ni de izquierda, dejan que a uno le roben todo no más, le quemen todo ...", dice la mujer de 82 años, mientras seca sus lágrimas en un pañuelo.

Impotencia, tristeza y hasta desesperación se nota en la voz de la señora Francia Lacoste, quien llora ante lo sucedido y es una más de los afectados de la delincuencia y d ella violencia que se vive a diario en la Macrozona Sur.

Terneros sacrificados en ManukaEmpresa que mató cruelmente a siete mil terneros hace donación a pequeños agricultores
Te puede interesar
Lo más visto