Vecinos de Labranza organizan "completada" para reunir fondos en ayuda de menor de 4 años

Un grupo de vecinos se unieron en esta hermosa causa para apoyar a Octavio Sandoval pequeño de 4 años quien aún no tiene un diagnóstico claro sobre la enfermedad que sufre y deberá ir a médicos particulares, como dice la convocatoria a colaborar.

La Región 16/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Completada solidaria
Completada solidaria

"La salud es un derecho es lamentable que sí no tienes los recursos económicos no se puede gararantizar el derecho", dice un grupo de vecinos de Labranza, quienes organizaron una manera de complementar los recursos que tienen los padres de Octavio Sandoval, pequeño de 4 años, quien aún no tiene un diagnóstico claro.

La completada solidaria se realizará hoy domingo 16, a partir de las 12:00 horas, en el carro rojo de Foodtruck "El Gustoso Panini", ubicado en 3 Poniente con 1 Sur, en el supermercado Trébol. 

"No te quedes sin tu completo y apoyar esta noble causa", dicen los vecinos, cuyo costo será de $2.000 y tendrá delivery gratis.

Fundación Las Rosas Fundación Eduviaje llama a colaborar en colecta de la Fundación Las Rosas
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.