Pucón realiza la IX versión de la “Expo Sabores Pucón 2022”

El evento gastronómico vuelve a desarrollarse en la comuna luego de dos años de pandemia. La instancia es considerada como una de las más importantes del país en materias de gastronomía, prometiendo ser ésta su mejor versión, según informó e invitó el concejal Cristian "Pollo" Hernández.

Cultura 21/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Expo sabores pucon
Expo sabores pucon

La comuna lacustre volverá a ser epicentro de la gastronomía con identidad a través de la Expo Sabores Pucón, en donde diversos emprendimientos y sabores de La Araucanía se reunirán en la ciudad el 29, 30 y 31 de octubre.

En las jornadas, los asistentes podrán disfrutar y presenciar 80 expositores, grandes chefs invitados, clases de cocina en vivo, catas de vino, charlas de panadería, vinos y destilados, pabellón de cervezas, clases de pastelería y cocina para niños, patio de comidas, zonas de asados, food trucks, exposiciones fotográficas, clínicas de pesca, música en vivo, concursos y muchas más actividades.

La Expo Sabores Pucón, en su novena versión año 2022, contará nuevamente con la presencia de reconocidos Chefs de carácter nacional e internacional, quienes realizarán clases magistrales durante los 3 días de esta fiesta gastronómica.

Desde la agrupación local Pucón Chef, afirman que el evento busca mostrar todas las bondades gastronómicas y, principalmente, a los emprendedores del rubro, con el fin de fomentar la reactivación económica de la región. Es tras esta última iniciativa que la novena versión del evento se denomina “Araucanía Renace”.

La invitación se extiende a la población de la región para reunirse los días 29, 20 y 31 de octubre, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas en el recinto Serviu ubicado en Av. Colo Colo con Urrutia, Pucón. La entrada es gratuita. Para mayor información visita la web www.exposabores.clAfiche expo sabores pucon

Lonquimay Jorge GarridoEmpresas del sector turismo de Ñuble y La Araucanía recibirán capacitación gratuita

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.