Dos venezolanos son asesinados a balazos en sector Pedro de Valdivia en Temuco

Los hombres presentaban lesiones atribuibles a la acción de terceras personas y la PDI investiga los hechos que dieron origen al doble homicidio. Un completo hermetismo existe en torno a lo sucedido anoche en este sector de Temuco.

La Región 26/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.

Luego de que vecinos del sector alertaran los disparos, dos ciudadanos venezolanos fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en el sector de Pedro de Valdivia, en la capital regional de La Araucanía. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó cargo de las indagatorias, luego que el fiscal de turno diera las instrucciones, sin embargo, un completo hermetismo existe frente a lo sucedido y hasta el momento ni la fiscalía, ni la PDI se ha referido a lo ocurrido anoche en este sector de Temuco.

Noticia en desarrollo ...

Alerta de seguimientos en TemucoAlerta entre vecinos de Temuco por seguimientos y posibles secuestros
Presuntos grupos paramilitares en la Macrozona SurA través de un video comunican la formación de una "milicia nacionalista" en la Macrozona Sur
Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.