Hombre que dio muerte a comunero en Licán Ray no podrá acercarse a sus hijos

El juzgado de Garantía de Villarrica accedió a lo solicitado por las víctimas y M.B. deberá mantenerse en su domicilio original y no en la parcelación donde llegó protestar Eloy Alarcón en junio de 2022; lugar donde recibió el fatal disparo.

La Región 04/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Madre de Eloy Manquepan
Madre de Eloy Manquepan

El día en que M.B. le dio muerte de un disparo a Eloy Alarcón Manquepán, lo hizo en una casa que tenía en una parcelación que estaba haciendo, la que no era su vivienda habitual.

Sin embargo, en la audiencia de medidas cautelares, cuyo dictamen corrigió la Corte de Apelaciones de Temuco, M.B. pudo quedar haciendo el arresto domiciliario en ese lugar, a metros de la casa del fallecido Eloy Alarcón y de su familia.

Por lo mismo y dado que los hijos del malogrado mecánico veían cada día a M.B., quien dio muerte a sus padres, su abogada pidió que el domicilio en que permaneciera M.B. fuera distinto y así lo concedió la jueza del Juzgado de Garantía de Villarrica, quedando M.B. con prohibición de acercarse a los niños o a la madre de Eloy.

Eloy Alarcon ManquepanHoy se revisan cautelares de hombre que dio muerte a comunero en Licán Ray

Te puede interesar
Adulto mayor

Altas Temperaturas: Un riesgo para los Adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/01/2024

Según pronósticos, este verano traería consigo temperaturas récord, por lo que es importante tomar medidas de protección, principalmente los adultos mayores, quienes son más propensos a verse afectados por el calor excesivo.

Lo más visto