Con una Escuela quemada y corte de rutas espera al Presidente la región

Según recientes informes en la ruta Victoria Curacautín habría un bloqueo con árboles, con los cuales habría chocado un camión. En Rari Ruca, Curacautín, se habla de pérdidas totales en un atentado que afectó a la escuela del sector y además bloqueo de carretera, lo que también ocurre entre Collipulli y Angol. Aquí video.

La Región 10/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio escuela Rari Ruca 2
Incendio escuela Rari Ruca 2

"Que tristeza ver la escuelita de tantos años, cuantos no pasamos por ahí, una pena tremenda! Que estos vandalismo destruyan sin tener pueda !! No tiene nombre, pienso que rari está de duelo", dijo la señora Herminia Guajardo, sobre el atentado que consumió completamente la escuela Rari Ruca, en la comuna de Curacautín, además de la sede de culto mayor que había en el lugar.

"Que culpa tiene una escuelita rural, una pena ver en estas condiciones la escuelita de rari ruca", dijo por su parte Sergio Cheuquepan y es que efectivamente, aquí pagan los "platos rotos" otras personas, niños en este caso y además los adultos mayores que a un costado de la escuela tenían su sede.

Corte de rutas

Al menso un corte en la ruta 5 sur, a la altura de Quillem se registró esta madrugada, aunque también se informa de cortes entre Collipulli y Angol, o entre Victoria y Curacautín.

CAMLa CAM sigue enviando comunicados y realizando "sabotajes" pese a estar Llaitul en prisión

Te puede interesar
Hector Llaitul en huelga de hambre

Vocero de la CAM cumple un mes en huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/07/2024

Héctor Llaitul exige la nulidad del juicio en el que fue condenado a a 23 años de cárcel, de los cuales 15 años son bajo la Ley de Seguridad Interior del Estado, para lo que se utilizó como prueba parte de sus declaraciones y entrevistas.

Lo más visto