Con una Escuela quemada y corte de rutas espera al Presidente la región

Según recientes informes en la ruta Victoria Curacautín habría un bloqueo con árboles, con los cuales habría chocado un camión. En Rari Ruca, Curacautín, se habla de pérdidas totales en un atentado que afectó a la escuela del sector y además bloqueo de carretera, lo que también ocurre entre Collipulli y Angol. Aquí video.

La Región 10/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio escuela Rari Ruca 2
Incendio escuela Rari Ruca 2

"Que tristeza ver la escuelita de tantos años, cuantos no pasamos por ahí, una pena tremenda! Que estos vandalismo destruyan sin tener pueda !! No tiene nombre, pienso que rari está de duelo", dijo la señora Herminia Guajardo, sobre el atentado que consumió completamente la escuela Rari Ruca, en la comuna de Curacautín, además de la sede de culto mayor que había en el lugar.

"Que culpa tiene una escuelita rural, una pena ver en estas condiciones la escuelita de rari ruca", dijo por su parte Sergio Cheuquepan y es que efectivamente, aquí pagan los "platos rotos" otras personas, niños en este caso y además los adultos mayores que a un costado de la escuela tenían su sede.

Corte de rutas

Al menso un corte en la ruta 5 sur, a la altura de Quillem se registró esta madrugada, aunque también se informa de cortes entre Collipulli y Angol, o entre Victoria y Curacautín.

CAMLa CAM sigue enviando comunicados y realizando "sabotajes" pese a estar Llaitul en prisión

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Lo más visto