
Con una Escuela quemada y corte de rutas espera al Presidente la región
Equipo AraucaniaDiario
"Que tristeza ver la escuelita de tantos años, cuantos no pasamos por ahí, una pena tremenda! Que estos vandalismo destruyan sin tener pueda !! No tiene nombre, pienso que rari está de duelo", dijo la señora Herminia Guajardo, sobre el atentado que consumió completamente la escuela Rari Ruca, en la comuna de Curacautín, además de la sede de culto mayor que había en el lugar.
"Que culpa tiene una escuelita rural, una pena ver en estas condiciones la escuelita de rari ruca", dijo por su parte Sergio Cheuquepan y es que efectivamente, aquí pagan los "platos rotos" otras personas, niños en este caso y además los adultos mayores que a un costado de la escuela tenían su sede.
Corte de rutas
Al menso un corte en la ruta 5 sur, a la altura de Quillem se registró esta madrugada, aunque también se informa de cortes entre Collipulli y Angol, o entre Victoria y Curacautín.


Sistema frontal: ¿Por qué algunos sectores se inundan una y otra vez?

Comandante de Bomberos de Villarrica y su pareja fallecen tras caída de árbol por mal tiempo

Fiscalía nacional aún no instruye sumario contra fiscal Garrido por tráfico de influencias

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Concejales cambian de opinión y renuevan patentes a locales nocturnos en Temuco

INIA Carillanca y Municipalidad de Temuco impulsan alianza para fortalecer la gestión hídrica

Concejales cambian de opinión y renuevan patentes a locales nocturnos en Temuco

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Fiscalía nacional aún no instruye sumario contra fiscal Garrido por tráfico de influencias



