Incendio en Amanecer deja joven pareja y su niño de tres años fallecidos

La Región 05/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio en Amanecer - fotografía referencial
Incendio en Amanecer

Un pequeño de tan solo 3 años y sus padres fallecieron en un incendio ocurrido ayer domingo en una casa ubicada en el sector Amanecer de Temuco y donde también resultó lesionado un hombre de 51 años, quien seria abuelo del menor y que permanece internado grave en la UCI del Hospital Regional de Temuco.

El lamentable siniestro ocurrió al final de calle Capri con Milano, en el sector Amanecer de la capital regional y al lugar acudieron con tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco. Al llegar Carabineros y debido al rápido avance de las llamas, se encontraron con el inmueble siendo consumido por el fuego y una persona lesionada con quemaduras tendida en la vereda, según informó el capitán de la Segunda Comisaría de Temuco, Jorge Latorre.

"Una vez extinguido el fuego ... se pudo establecer que en el interior del inmueble habían tres personas fallecidas, entre estos dos personas adultas y un menor de edad ... ", dijo Latorre, quien agregó que el adulto que sobrevivió se encuentra grave y con quemaduras en un 80% de su cuerpo.

Equipos del Labocar de Carabineros trabajan en el lugar para ratificar la identidad de las víctimas ya que al momento del inicio del fuego, en la casa había nueve personas, resultando cinco de ellas ilesas.

Incendio Cesfam de Pueblo NuevoIncendio en Cesfam de Pueblo Nuevo deja a 27 mil personas afectadas
Te puede interesar
Revalidacion TNE 2024 (5)

Autoridades llaman a estudiantes a revalidar su TNE

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

Esta semana Junaeb inició el proceso masivo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que permitirá que más de 84 mil estudiantes de La Araucanía tengan acceso a tarifa rebajada o gratuita en la locomoción pública.

Lo más visto