
Buscan ampliar la cobertura del subsidio de agua potable
Equipo AraucaniaDiario
Temuco fue sede de una jornada regional cuyo objetivo fue analizar las distintas opciones que buscan ampliar la cobertura del subsidio de agua potable.
La cita fue organizada por las Asociaciones Nacional y Regional de Municipalidades; la de Empresas Sanitarias, ANDESS y Aguas Araucanía y se realizó en el hotel Dreams.
Con gran asistencia de representantes de los municipios de la región, la actividad se centró en los desafíos presentes en la gestión para aumentar la cobertura del beneficio; las necesidades que justifican este propósito y las experiencias en las buenas prácticas que existen en la colocación del subsidio al pago del consumo de agua potable y alcantarillado.
Aguas Araucanía estuvo representando por su gerente de Clientes, Milton Morales quien expuso la labor mancomunada que realizan en conjunto con los estamentos gubernamentales para aportar a un mayor alcance del beneficio para las familias de la región.
“Nuestra compañía tiene el compromiso de aportar en todas las iniciativas que beneficien a la comunidad. Y en un tema tan fundamental como lo es el apoyo al pago del consumo de las familias, pondremos a disposición del plenario el trabajo colaborativo que hemos desarrollado en la región, para incentivar la postulación a este beneficio y mejorar su cobertura”, dijo Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía.


Barrio renacer de Guacolda en Traiguén cerró programa Quiero Mi Barrio

Diputado Kast valora llamado al diálogo del Consejo de Todas las Tierras

Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Estudiante del Instituto Confucio UFRO obtiene 2° lugar nacional en Concurso Puente Chino 2026

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín



