Internos del CET de Angol donan productos al Regimiento Húsares

Los elementos fueron elaborados por los internos del Centro de Estudio y Trabajo Cerrado de la Unidad Penal como parte de su proceso de reinserción social.

La Región 20/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cdp Angol escobillones
Cdp Angol escobillones

Al respecto el Alcaide (S) de la Unidad Penal de Angol, teniente coronel Claudio González García destacó que estos productos fueron elaborados por internos pertenecientes al Centro de Estudio y Trabajo Cerrado y confeccionados de manera artesanal que tiene la característica especial de construirse completamente con materiales reciclados y forman parte del proceso de reinserción social que les permitirá a cada uno de ellos contar con mayores competencias laborales para desenvolverse en el medio libre.

En dicha entrega participó el Alcaide (s) del CDP de Angol junto al Cabo Oscar Ortiz Carrasco, siendo recibido por el Comandante del Regimiento Húsares de Angol, Teniente Coronel don Alejandro  Martin Izurieta y el Cabo 1 don Carlos Morales.

Finalmente cabe señalar que dichos escobillones serán utilizados en los sectores de limpieza de distintas áreas del Regimiento principalmente para la limpieza de caballerizas de dicho recinto militar.

Dormitorio unidad penal villarricaVillarrica inaugura nuevas dependencias en su Unidad Penal
Te puede interesar
Lo más visto