Diputado Schubert sale a entregar un mensaje de esperanza junto a su iglesia cristiana en Navidad

El parlamentario y abogado evangélico repitió una actividad que viene realizando año tras año, conversando con los transeúntes y acercándose a la comunidad con un mensaje religioso en estas fechas.

La Región 22/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Diputado Schubert entrega mensaje navideño
Diputado Schubert entrega mensaje navideño

Por segundo año consecutivo la iglesia Casa de Oración (CDO) se volcó a las calles para regalar botellas de agua helada, alcohol gel y para entregar un mensaje de amor y esperanza, recordando a los transeúntes y automovilistas que la verdadera Navidad se trata de Jesús.

Quien es líder y miembro activo de la iglesia evangélica es el diputado independiente del Distrito 23, Stephan Schubert, quien participó junto a toda su familia en esta actividad previa a la Navidad.

Al respecto, el diputado Schubert, aseguró estar feliz de salir a las calles para entregar el mensaje de amor y para recordarle a la gente el verdadero significado de la Navidad. “Estamos contentos como iglesia local, somos una iglesia pequeña, pero que queremos cumplir nuestro rol y estamos aquí en la ciudad donde pertenecemos, haciendo lo que hicimos por campaña, donde yo estuve dispuesto a ir a la calle a entregar volantes, estamos también dispuestos como iglesia a entregar un volante con este gran mensaje, esperamos seguir mejorando año a año para que sea una linda tradición en nuestra ciudad”, afirmó el diputado.

En sus palabras, la pastora de CDO, Astrid Arriagada sostuvo que como congregación “estamos muy contentos de poder recordarle a la ciudad de Temuco que Jesús es Navidad, Él nació por amor a nosotros y vale la pena  recordarlo, así que nos hace feliz estar en una  actividad que le hace bien a la ciudad, compartir agua, alcohol gel, que es un pequeño regalito, pero siempre alegrando el corazón”, señaló la líder espiritual.

Stephan SchubertStephan Schubert y candidatura a diputado: "los cristianos tenemos mucho que aportar ..."
Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

Lo más visto