
Diputado Schubert sale a entregar un mensaje de esperanza junto a su iglesia cristiana en Navidad
Equipo AraucaniaDiario
Por segundo año consecutivo la iglesia Casa de Oración (CDO) se volcó a las calles para regalar botellas de agua helada, alcohol gel y para entregar un mensaje de amor y esperanza, recordando a los transeúntes y automovilistas que la verdadera Navidad se trata de Jesús.
Quien es líder y miembro activo de la iglesia evangélica es el diputado independiente del Distrito 23, Stephan Schubert, quien participó junto a toda su familia en esta actividad previa a la Navidad.
Al respecto, el diputado Schubert, aseguró estar feliz de salir a las calles para entregar el mensaje de amor y para recordarle a la gente el verdadero significado de la Navidad. “Estamos contentos como iglesia local, somos una iglesia pequeña, pero que queremos cumplir nuestro rol y estamos aquí en la ciudad donde pertenecemos, haciendo lo que hicimos por campaña, donde yo estuve dispuesto a ir a la calle a entregar volantes, estamos también dispuestos como iglesia a entregar un volante con este gran mensaje, esperamos seguir mejorando año a año para que sea una linda tradición en nuestra ciudad”, afirmó el diputado.
En sus palabras, la pastora de CDO, Astrid Arriagada sostuvo que como congregación “estamos muy contentos de poder recordarle a la ciudad de Temuco que Jesús es Navidad, Él nació por amor a nosotros y vale la pena recordarlo, así que nos hace feliz estar en una actividad que le hace bien a la ciudad, compartir agua, alcohol gel, que es un pequeño regalito, pero siempre alegrando el corazón”, señaló la líder espiritual.


NO más "Tombolita": 800 establecimientos de La Araucanía podrían cambiar cómo postulan sus alumnos

Denuncian serias irregularidades en juicio contra hijo de Héctor Llaitul

Concurso CristalEscolar 2026 inició talleres con establecimientos educacionales de siete comunas

CONADI conmemoró Wetxipantü con autoridades y más de 200 dirigentes mapuche en Temuco

Arma incautada en comunidad de Ercilla habría sido utilizada en ataque al cabo Nain

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Este viernes debuta la emblemática ópera "La Traviata" en Temuco


Con testigos "sin rostro" declaran culpable al hijo menor de Héctor Llaitul



