Se acaba la espera y Corte Suprema nomina a Erika Maira como candidata a fiscal nacional

La abogada llegó a su actual cargo en el Ministerio Público luego de un concurso público al cual postularon otras 50 personas. Se desconoce si el Presidente Boric la nominará como su candidata.

Chile y el Mundo 27/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Erika Maira
Erika Maira

Se acabó la espera y la Corte Suprema ya decidió: Erika Maira completará la quina para elegir al fiscal nacional que sucederá al cuestionado Jorge Abbott.

Hace solo algunos instantes el máximo tribunal del país decidió -luego de una votación- quién se sumará en la carrera para ser la máxima autoridad del Ministerio Público por los próximos 8 años. 

Aún no hay reacciones por parte del Presidente Gabriel Boric y se desconoce si será esta la carta que propondrá al Senado para su ratificación.

Nelly Salvo - Erika MairaNelly Salvo o Ericka Maira: buenas candidatas para un cargo ingrato

Te puede interesar
Melones

Proyecto busca mejorar sistema inmune en melones y sandías

Equipo AraucaniaDiario S
Chile y el Mundo 23/03/2024

A través de hongos endófitos, el Fondo de Innovación para la Competitividad ejecutado por INIA Rayentué, con recursos del Gobierno Regional de O’Higgins, trabajará en cucurbitáceas para -entre otras cosas- avanzar en la eliminación de químicos plaguicidas y mejorar el sabor de estas frutas de verano.

Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.