Mañana viernes el Colegio Británico probará jugadores para el mundialito de Valdivia

La convocatoria es abierta a niños nacidos los años 2008 y 2009. La actividad se llevará a cabo en las canchas de fútbol del Portal Norte en Temuco, entre las 11 y las 13 horas.

Deportes 05/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Colegio Britanico y campeonato
Colegio Britanico y campeonato

La carrera para el Mundialito de Valdivia ya se está jugando y en el Colegio Británico buscan llegar con los mejores jugadores, sin dejar afuera a nadie. Por eso, quienes quieran participar solo tienen que irse a probar en la selección del establecimiento educacional de Temuco.

Así, mañana viernes 6 de enero entre las 11 y las 13 horas en la cancha del Portal Norte, los profesores IIván Rebolledo y Marcelo Siiva, estarán para ver jugar a los postulantes y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos y la dura exigencia física que tendrán por delante.

Para Nano Barria, administrador del Colegio Británico y principal impulsor del fútbol en el establecimiento, esta es una gran oportunidad para los niños que tienen condiciones para el deporte, para que les digan cómo van.

"Lo bueno es que nuestros entrenadores, Iván Rebolledo y Marcelo Silva (ex jugador de la U. de Chile), saben qué buscar y en el proceso ayudan a formar. Así cada niño que participa con nosotros se lleva de vuelta algo útil", dijo Barría.

El Britanico va a SantiagoCon los ojos llenos de ilusiones viajan los niños del Británico al nacional de fútbol en Santiago
Colegio Britanico y campeonato El Británico será el único colegio invitado al mundialito de fútbol de Valdivia

Te puede interesar
Lo más visto