AraucaniaDiario trasmitirá en vivo Triatlón de Pucón

La periodista Mónica Jara ya se encuentra en la ciudad balneario del lago Villarrica y desde las 8 de la mañana de hoy domingo 8 de enero despachará para las redes sociales del medio de comunicación regional.

La Región 08/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ironman Pucon 70.3
Ironman Pucon 70.3

Al igual que el año pasado, cuando AraucaniaDiario fue uno de los pocos medios regionales o nacionales en comunicar, en el momento preciso, lo que sucedía en el IronMan 70.3 de Pucón, desde las 08:00 de la mañana la periodista Mónica Jara trasmitirá, en vivo, lo que ocurra en una de las competencias deportivas más importantes de la región.

Principalmente, la transmisión se realizará a través de la página de Facebook de AraucaniaDiario, desde donde se podrá seguir el minuto a minuto de la competencia internacional, desde los momentos previos a la partida.

Reanimacion Atleta IronMan de PuconTriatleta fallece en IronMan de Pucón
Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.