
Alcalde de Temuco invita a retirar protecciones y rejas de locales del centro
Equipo AraucaniaDiario
"Agradecemos el aporte de la Notaria Sanhueza, ex Basualto, por el retiro de las protecciones y rejas frontales del edificio, hecho que contribuye no solo al hermoseamiento del centro de la ciudad sino que también a la sensación de que avanzamos entre todos en la recuperación de los espacios", manifestó el alcalde de Temuco Roberto Neira, luego de que el local ubicado en calle Varas, entre Bulnes y Prat, frente a la plaza Anibal Pinto, retirara las protecciones que existían en el lugar.
"Hago la invitación a todos los otros locales de Temuco para que hagan lo mismo. Se viene el aniversario de la ciudad y entre todos y todas debemos aportar para hermosear el centro", agregó Neira.
Pero falta mucho y son principalmente los bancos del centro de la ciudad los que echan a perder la imagen que tiene. Rejas, paneles e incluso planchas de metal son las que reemplazan las vitrinas de antaño.
Pasar por el centro de Temuco, luego de octubre de 2019, da la impresión de vivir en un estado de guerra; imagen que el alcalde de Temuco invita a cambiar.


Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Gobernador regional y senador Ricardo Celis se reúnen para fortalecer trabajo por La Araucanía

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica



