
Alerta roja en Angol por incendio forestal que amenaza viviendas
Equipo AraucaniaDiario
De acuerdo a lo informado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), ayer domingo fue necesario decretar alerta roja en la comuna de Angol, debido a la cercanía del incendio denominado "Chequen y otros 2”, el cual muestra múltiples focos y amenaza inminente a casas, algunas a tan sólo cinco metros de las llamas.
Según constató Conaf, el incendio se encuentra activo en todos sus sectores y la superficie preliminar afectada es de 23 hectáreas, siendo su lugar más complejo una zona de interfase en el sector de Huequén.
Hasta el día de ayer combatieron el siniestro Hasta el lugar llegaron 2 técnico, 3 brigadas y 5 aviones cisterna e inciden en el rápido avance del fuego las condiciones meteorológicas, con una temperatura de 33°C, viento del sur con 10 km la hora y ráfagas sobre 25km por hora.


Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Senador Huenchumilla pide investigar denuncias contra nuevo director del Hospital de Angol

Carolina Molina invita a “Rancherizarse” este sábado en Temuco



