Deportes Temuco se trae un valioso punto jugando de visita en Chinquihue

El elenco del Ñielol se enfrentó a Deportes Puerto Montt empatando en un partido donde se demostró un buen trabajo en lo defensivo, aunque es necesario fortalecer el medio campo.

Deportes 13/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Deportes Temuco en Chinquihue
Deportes Temuco en Chinquihue

No fue un gran partido, ambos equipos buscando su objetivo y Deportes Temuco lo logro, se trajo un punto como visita desde Puerto Montt.

Deportes Puerto Montt estuvo más cerca del triunfo, pero le faltó contundencia y lo que todo equipo busca, el señor gol. Deportes Temuco logro su primer objetivo el cual es no perder, con ello se demuestra un buen trabajo en lo defensivo, es necesario fortalecer el medio campo.

De visita un punto es importante, aún más si pensamos que Deportes Puerto Montt es uno de los rivales directo. Se sabe que hay partidos que de por si será muy difícil sacar un buen resultado como visitante y el de este sábado era uno de ellos, Deportes Temuco gano un punto y Puerto Montt de local perdió dos.

Este próximo partido contra Recoleta será otra prueba para el cuerpo técnico y jugadores. La moral quedo alta. por lo mismo el ganar no será un imposible como dueño de casa.

Equipo Colegio Britanico de TemucoColegio Británico debuta hoy en el Mundialito de Valdivia contra Audax Italiano

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.