Día del mecánico: un eslabón clave en todas las industrias del país

Enrique Cardoen, subgerente de Postventa Dercomaq

La Región 24/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Enrique Cardoen
Enrique Cardoen

Generalmente se considera a un mecánico como un especialista en el sector automotriz o de transporte en general, pero pocas veces nos detenemos a pensar que son un brazo articulador para el funcionamiento de las maquinarias que mueven todo el país en industrias claves como la minería, construcción, transporte, agricultura, logística y marítima, por mencionar solo algunas.

Estos especialistas técnicos aportan todo su conocimiento para hacer funcionar, reparar y modificar maquinarias de todo tipo y tecnología, por ello es fundamental reconocerlos en este día, por el aporte que entregan para que el quehacer de cualquier sector productivo pueda realizarse de forma normal y eficiente.

Reconocemos y valoramos su interés y motivación por seguir colaborando en el desarrollo del país a través de sus capacitaciones en nuevas tecnologías, siendo un factor importante para el buen funcionamiento de toda la industria y un aporte a nuestro crecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.