Tres personas muertas tras incidente por tierras en Teodoro Schmidt

Al menos dos individuos habrían atacado a un grupo de personas que estaban en el lugar, entre ellos un funcionario de Carabineros.

La Región 26/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
3 personas muertas Teodoro Schmidt
3 personas muertas Teodoro Schmidt

Fue durante la mañana de ayer que en circunstancias que se investigan,  tres personas murieron producto de un incidente, quedando otras tres con lesiones de gravedad, entre ellos un funcionario de Carabineros, quien habría participado en el altercado.

Los hechos ocurrieron en el sector rural Los Troncos, en la localidad de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt. Según antecedentes preliminares, al menos dos personas a bordo de una camioneta habrían llegado a un predio particular y por razones que se investigan, habrían disparado en contra de quienes estaban allí presentes.

Dos fiscales y un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se constituyeron en el lugar para investigar la dinámica de los hechos, con apoyo de Carabineros.

Noticia en Desarrollo ...

Ex core Carmen PhillipsGobierno acepta la renuncia de seremi que discriminó a mujer víctima de la violencia rural

Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.