Aún no encuentran cuerpo de profesor que cayó a las aguas del lago Villarrica

Patricio Carvajal, profesor de la Universidad Católica de Valparaíso, estaba realizando stand up paddle al instante en que se le perdió el rastro, esto en la playa La Barra en la desembocadura del Río Trancura al lago.

La Región 02/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Busqueda de profesor
Busqueda de profesor

Mañana se cumplirán 7 días de la desaparición del profesor extraviado en las aguas del lago Villarrica, específicamente en la desembocadura del río Trancura. Es así como este miércoles continuó la búsqueda donde trabajan diversos organismos, no sólo de Pucón, sino también de otras comunas, según lo manifestó el encargado de emergencias del municipio de Pucón, Esteban Bakit.

Se continúa la búsqueda del profesor con equipos técnicos de rescate subacuáticos de bomberos de Pucón, Villarrica, Pto Saavedra y Mininco, entre otros. Además está trabajando la Armada y un robot submarino con el cual está operando el Gope de Carabineros y estamos a la espera de la confirmación de otros recursos, trabajos que están siendo coordinados por el equipo de emergencias del Municipio de Pucón y la Capitanía de Puerto Lago Villarrica”, dijo el encargado.

Recordemos que la persona extraviada, es Patricio Carvajal, profesor de la Universidad Católica de Valparaíso, quien estaba realizando stand up paddle al instante en que se le perdió el rastro, esto en la playa La Barra en la desembocadura del Río Trancura al lago.

bombero-martirBomberos apeló para no pagar indemnización a familia de joven voluntario de Villarrica
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.