Deportes Temuco gana de visita y mantiene el sueño de subir a primera división

En el estadio de la Pintana y ante 400 espectadores se logró el objetivo como visita, regresando con tres puntos desde Santiago.

Deportes 20/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
D Temuco 1 Santiago orning 0
D Temuco 1 Santiago orning 0

Deportes Temuco uno, Santiago Morning cero, ese fue el resultado final en un emocionante partido donde Temuco de visita logró los valiosos tres puntos que le permiten seguir soñando con un ascenso a la primera A del futbol profesional.

En el minuto 24 el jugador Luis Miguel Acevedo logró conectar y marcar el único gol del partido. Al respecto, el jugador manifestó que siempre para un delantero es importante marcar. "Sabía que era un partido muy complicado pero que da esperanzas a ser protagonistas en el campeonato, todos los rivales serán complicados, Temuco tiene sus armas para jugar un buen futbol, ahora a descansar junto a la familia y esperar el próximo partido contra Barnechea", dijo Acevedo.

Por su parte, para Juan José Rivera, como son los partidos en este nivel se costó en un principio, el equipo fue adaptándose al partido, fue un partido duro y complicado. "El cuerpo técnico está feliz, le interesa que los jugadores sientan el apoyo de la gente, que asistan al estadio, ya que es importante el sentir que todos los jugadores están trabajando y jugando como se espera", puntualizó el técnico.

Y para Marcelo Salas, El Matador, este fue un partido muy complicado, un partido muy trabado después del gol. "Hay cosas que mejorar, pero muy contento con el resultado y no alejarse de los que están más arriba", dijo Salas.

"Muy buena actuación de los jugadores de casa, esperamos puedan seguir en esa línea", agregó El Matador.

Dos victorias como visita le permiten al equipo tener la seguridad de estar en posiciones de avanzada, junto a equipos que quieren subir a la categoría mayor del futbol chileno. Hoy Deportes Temuco queda en cuarto lugar, con 11 puntos.

Temuco La SerenaDeportes Temuco insiste en su "línea de a cuatro" y derrota al líder del campeonato

Te puede interesar
Lo más visto