Carabineros abre libro de condolencias en Comisaría Virtual

Producto del fallecimiento de la Sargento 2º Rita Olivares Raio (QEPD), quien fue asesinada cobardemente en un procedimiento policial en la comuna de Quilpué, la institución permitirá manifestarse para acompañar a los familiares y compañeros de trabajo. Aquí el acceso.

La Región 27/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Carabinera asesinada
Carabinera asesinada

Miles de manifestaciones se han realizado a través de redes sociales repudiando el cobarde asesinato de la carabinero en servicio, Rita Olivares Raio, Sargento Segundo de la Institución, quien murió en el cumplimiento de su deber al recibir un disparo en la cabeza, en la comuna de Quilpue.

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la Sgto. 2º Rita Olivares Raio (QEPD), quien fue asesinada cobardemente en un procedimiento policial en la comuna de Quilpué. Como Institución, con gran dolor enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos", comunicó Carabineros luego de sucedidos los hechos.

Sin embargo, la institución no sólo se quedó ahí con el crimen y sus funcionarios tuvieron la brillante idea de habilitar, a través de internet, un libro de condolencias virtual.

"Carabineros de Chile habilita libro de condolencias virtual, en memoria de nuestros mártires caídos en cumplimiento de su deber", señala la cuenta de Twitter de Carabineros de Chile.

Así, a lo largo de todo Chile y en mundo entero, cualquier persona registrada podrá hacerse presente con un saludo y un mensaje a su familia, compañeros y amigos. Aquí el link: Libro de Condolencias.

Libro de condolencias Carabineros

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.