Comisaría Virtual

Carabinera asesinada

Carabineros abre libro de condolencias en Comisaría Virtual

Equipo AraucaniaDiario
La Región 27/03/2023

Producto del fallecimiento de la Sargento 2º Rita Olivares Raio (QEPD), quien fue asesinada cobardemente en un procedimiento policial en la comuna de Quilpué, la institución permitirá manifestarse para acompañar a los familiares y compañeros de trabajo. Aquí el acceso.

Cordones sanitarios en Chile.

Habitantes de La Araucanía no requieren permiso especial para reuniones durante Fiestas Patrias

Yuliana Montiel
La Región 18/09/2020

Sin embargo, las reuniones solo podrán realizarse con 5 invitados en el caso de lugares cerrados y 10 personas en espacios abiertos. Además los residentes de La Araucanía, deberán solicitar permiso especial en el caso de que se dirijan a una comuna o región en el Paso 2 del plan de desconfinamiento. En el caso de estar en Temuco y Padre Las Casas habrá cordón sanitario, solo se puede salir y entrar con salvoconducto.

Intendente Manoli y Jefe de Defensa Nacional Luis Sepúlveda.

Autoridades regionales evalúan bloquear página de Comisaría Virtual

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/04/2020

Al menos 39.316 permisos temporales fueron solicitados en la comuna de Temuco el lunes pasado. El intendente informó que es esta evaluando la posibilidad de controlar y de suspender la entrega de permisos. Asimismo, Manoli hizo un llamado a los funcionarios públicos a hacer un buen uso del permiso que tienen para trasladarse a trabajar.

    Lo más visto