Lo dijo AraucaniaDiario: “La casa se respeta”

Deportes Temuco volvió a ganar jugando de local y derrotó 3-2 a Barnechea. Con este resultado Deportes Temuco queda segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos en siete partidos jugados.

Deportes 27/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Deportes Temuco Barrenechea
Deportes Temuco Barrenechea

En un vibrante partido, Deportes Temuco con 8.667 espectadores controlados en las tribunas se impuso al aguerrido Barnechea por tres goles a dos. Partió ganando Barnechea con gol del jugador Ignacio Herrera, en una muy buena jugada personal lanza un hermoso tiro al arco desde fuera del área y el balón se clavó en el lado izquierdo de Urra. empato Deportes Temuco con un gol del jugador Luis Acevedo.

Hasta ahí todo bien, Temuco jugando tranquilo, en un descuido de la defensa en el minuto seis del segundo tiempo aparece el jugador Camilo Ponce marcando el dos a uno contra Deportes Temuco.

A partir de ese gol se complicó el partido para Deportes Temuco y en una arriesgada acción táctica el entrenador adelanto sus líneas y busco mediante un intenso trajinar el error del equipo contario, lo cual sucedió y Acevedo recibe el balón en una muy buena posición rematando al arco y decretando en empate.

A partir de ese momento Deportes Temuco se volcó en busca del triunfo y ello llego en el minuto 52 ya en los descuentos cuando desde un centro de esquina el jugador Raúl Osorio se eleva y con un impecable frentazo manda el balón al fondo del arco, inflando las redes y la felicidad de los miles de fanáticos que gritaron el gol del triunfo.

Lamentable la tarjeta roja para el jugador Luis Acevedo, que de seguro lo tendrá alejado en los próximos dos partidos oficiales, esperando con una buena defensa ante el tribunal para que el castigo sea solo por un partido.

Marcelo Salas demuestra su alegría al dar vuelta el partido con categoría y mucha garra. "Temuco aun estando perdiendo no perdió su buen futbol y logro sacar adelante un partido el cual entrega valiosos tres puntos, El público está entendiendo que su presencia es necesaria y el estar alentado a su equipo es un buen respaldo para los jugadores", dijo Salas..

Con este resultado Deportes Temuco queda segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos en siete partidos jugados, siendo superado por San Luis que tiene 15 puntos con la misma cantidad de partidos jugados, en tercer lugar, esta Deportes La Serena con 13 puntos y seis partidos jugados y que de ganar su partido pendiente quedaría en primer lugar de la tabla.

Alumno Britanico Corrida del AguaAlumno del Colegio Británico de Temuco gana la Corrida por el Agua
Temuco La SerenaDeportes Temuco insiste en su "línea de a cuatro" y derrota al líder del campeonato

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.