Se busca a presuntos asesinos del cabo Daniel Palma

La Fiscalía Regional Centro Norte y Carabineros solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a estos dos individuos que habrían participado en el asesinato del funcionario muerto esta madrugada, luego de recibir dos disparos en el rostro, tras acercarse a un vehículo a fiscalizarlo.

La Región 06/04/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
SE BUSCA
SE BUSCA

"En investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la @FRCentroNorte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de 2 sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos", comunicó la Fiscalía Regional Centro Norte, para dar con el paradero de los presuntos homicidas del funcionario de Carabineros asesinado durante la madrugada de hoy.

Daniel Palma deja un pequeño hijo de cuatro años y era casado con otra funcionaria de Carabineros, la cabo 2° Darline Vergara Troncoso, de la misma dotación, quien además está embarazada de cinco meses.

Carabinero asesinado Daniel Palma Fallece Carabinero que recibió disparo en el rostro en Santiago

Te puede interesar
Adulto mayor

Altas Temperaturas: Un riesgo para los Adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/01/2024

Según pronósticos, este verano traería consigo temperaturas récord, por lo que es importante tomar medidas de protección, principalmente los adultos mayores, quienes son más propensos a verse afectados por el calor excesivo.

Lo más visto