Comenzó postulación a los fondos concursables de Aguas Araucanía

La novedad de este año es la inclusión de organizaciones de y para personas con discapacidad quienes pueden postular a los aportes disponibles. Se suman también la Uniones Comunales, Juntas de Vecinos, Clubes de Adultos Mayores, Consejos de Desarrollo Local (CODELOS), Comités Ambientales Comunales y Talleres Laborales

La Región 08/04/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Concurso Aguas Araucania
Concurso Aguas Araucania

Este 3 de abril comenzó la postulación a los fondos concursables que Aguas Araucanía pone a disposición de una gran cantidad de organizaciones. El proceso que, por tercera vez, se realizará online, contará con una nueva línea de postulación relacionada al bienestar social y convivencia en comunidad.

Así lo dio a conocer la Jefa de Relación con la Comunidad, Antonieta Vargas, quien destacó que en dicho ítem, "se financiarán iniciativas que promuevan acciones tales como, caminatas, actividades al aire libre, adquisición de herramientas de trabajo para talleres laborales, artículos médicos de apoyo, material para fisioterapia y rehabilitación, entre otros”, dijo.

Asimismo, la ejecutiva señaló que en el proceso 2022, fueron 158 proyectos los que el año anterior resultaron beneficiados con aportes en distintas líneas de postulación. “Esperamos beneficiar a una mayor cantidad de organizaciones, con iniciativa innovadoras que vayan en directo beneficio de la comunidad”, sostuvo.

Respecto de las líneas de postulación, Antonieta Vargas comentó que se mantiene, como en años anterior, el mejoramiento de espacios comunitarios; equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones sociales e iniciativas de Medio Ambiente y buen uso del recurso Hídrico.

Las agrupaciones pueden acceder a toda la información en el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl y en las redes sociales de Aguas Araucanía, Facebook, twitter e instragram.

Presidente Nacional de Bomberos en el GORE AraucaniaSumario en el Gore y acciones legales por irregularidades en compra de carros de Bomberos

Te puede interesar
Lo más visto