Concurso convoca a niños de Temuco a elegir el nombre de la nueva ciclovía educativa

Pueden participar todos los que estudien en un establecimiento de la capital regional y quien resulte vencedor recibirá una bicicleta de regalo.

La Región 18/04/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Concurso Intervial
Concurso Intervial

Con la finalidad de inspirar la creatividad de los más pequeños de la casa y generar un mayor sentido de pertenencia a los espacios públicas de la ciudad es que la Municipalidad de Temuco junto a Ruta de La Araucanía han iniciado un concurso para elegir el nombre para la nueva ciclovía educativa que tendrá la capital regional al interior del Parque Estado Germán Becker.

Esta nueva obra permitirá fortalecer las áreas de esparcimiento con las que cuenta la comuna y brindar un espacio seguro donde niños y niñas de primeras edades puedan aprender a montar bicicleta y respetar las diferentes señalizaciones de tránsito.

¿Cómo participar?

En este concurso pueden participar todos los estudiantes de establecimientos educacionales de Temuco, completando el link de inscripción (https://lnkd.in/eR_G7qMr) disponible en las cuentas de Instagram de @munitemuco e @isaintervial.

Quien resulte ganador del concurso recibirá una bicicleta de regalo junto a un kit de implementos. El concurso cierra este jueves 20 de abril.

Ciudad Educativa - Ruta de La AraucaniaCiudad Educativa: Ruta de La Araucanía construirá moderno espacio para fomentar la seguridad vial
Te puede interesar
Lo más visto