Injuv suma nuevo beneficio para jóvenes entre 15 y 29 años

Con el objeto de extender la red de beneficios de comunidad joven (ex tarjeta joven) el INJUV y el Centro Médico Alegría firmaron un importante convenio con descuentos para los jóvenes de la región.

La Región 14/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Tarjeta joven Injuv
Tarjeta joven Injuv

Ya se encuentra en plena vigencia un nuevo convenio gestionado por el instituto Nacional de la Juventud en La Araucanía el cual busca fortalecer la red de convenios y beneficios con los cuales cuentan las juventudes de la región. En esta oportunidad, el convenio se gestó con el Centro Médico Alegría, centro de medicina integral que cuenta con las siguientes áreas de especialidad: Odontología, Medicina General, Psicología y Nutrición.

Este convenio surge de la necesidad de contribuir a un mejor acceso por parte de las juventudes a atenciones de salud entendiendo las limitantes presupuestarias y de acceso con las cuales muchas veces cuentan, por lo tanto, es una gran oportunidad de ampliar la red de beneficios con la que se cuenta hoy y qué mejor que en áreas que han sido definidas como prioritarias por los y las jóvenes.

Los beneficios que contempla este convenio con el centro Médico Alegría van desde un 15% en atención odontológica y un 30% en atención médica, psicológica y nutricional, a los cuales, podrás acceder si tienes entre 15 y 29 años y formas parte de Comunidad Joven, ingresando y registrándote en el siguiente link:  https://comunidadjoven.injuv.gob.cl/.

El centro Médico, está ubicado en la ciudad de Temuco, en calle Hochstetter #1002 oficina 802 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 horas.

Este convenio se suma a los más de 20 convenios ya existentes y que buscan entregar descuentos y beneficios para las y los jóvenes en el ámbito educacional, deportivo, recreacional, salud integral, entre otros.

Encuentro regional de lideres escolaresCon éxito se realiza primer encuentro regional de lideres escolares

Te puede interesar
CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto