Mujer y sus hijas son atacadas por encapuchados en el Día de la Madre

El atentado incendiario ocurrió en un sector rural de Traiguén, donde las mujeres fueron detenidas por sujetos armados, encañonadas y les quemaron su vehículo mientras disparaban al aire. Como es habitual no hay detenidos ni sospechosos de la acción. Los vecinos del sector reclaman por la nula presencia policial en el lugar.

La Región 15/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadas
Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadas

Un nuevo hecho de violencia ocurrió ayer en la tarde, en un sector rural de la comuna de Traiguén, cuando se desplazaban entre esta ciudad y la localidad de Quechereguas.

Las mujeres fueron detenidas, encañonadas -las niñas también- y las hicieron correr por el camino de ripio, a la vez que efectuaban disparos al aire. Las autoridades no se han referido a lo ocurrido, ni hay una versión oficial. A continuación el video del vehículo en llamas.

En la zona han existido otros ataques de las mismas características, como fue el incendio de la sede de adultos mayores existente en cercano a la comunidad de Aniñir, o la quema de camionetas e incluso, de maquinaria de Vialidad.

Sede Adultos Mayores quemada sector AniñirQueman sede de adultos mayores en sector rural de Traiguén
Te puede interesar
Lo más visto