Hombre baleado en Angol por Carabineros tenía 25 condenas anteriores

El disparo que recibió en una de sus piernas lo tiene fuera de peligro de muerte y será formalizado hoy a las 11 horas, luego de que ayer fuera operado.

La Región 24/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hombre abatido por Carabineros Angol
Hombre abatido por Carabineros Angol

Un hombre será formalizado hoy, luego de que debiera ser abatido por Carabineros en servicio, al negarse a soltar un cuchillo con el que amenazó en reiteradas ocasiones a dos funcionarios policiales, quienes acogieron la denuncia de una mujer que llego hasta la comisaría a interponer una denuncia. 

El imputado resultó con una fractura por arma de fuego en la pierna izquierda, que requería de una cirugía, por lo que ayer sólo pudo realizarse el control de la detención en el Hospital de Victoria. 

La formalización se realizará hoy a las 11:00 horas. En principio fue detenido por amenazas y daños a la mujer que le arrendaba una pieza, porte de arma blanca (le encontraron 3 cuchillos), amenazas a Carabineros y homicidio frustrado a Carabineros, pero los delitos por los cuales va a ser finalmente investigado se le comunicarán en la audiencia.

Cabe señalar que el hombre tiene 25 condenas previas, entre porte de arma blanca, lesiones, amenazas, violación de morada, desacato, hurto, robo con sorpresa y receptación, entre otras. A continuación el video de lo sucedido.

Camiones La EsperanzaDirigente de transportistas habla de liberar "presos políticos" mapuche y su gremio sale a corregirlo

Te puede interesar
Lo más visto